Cómo Hacer Dinero Como Afiliado De Marketing

Ganar un buen dinero extra en Internet es posible, cuando usted se convierte en un afiliado de comercialización (Affiliate marketer en ingles). Al convertirse en un afiliado: usted sería como un ‘influenciador’ de un producto o servicio.

A través de su pagina web, correo electrónico, blog, u otras vías, usted tiene la oportunidad de ganar una comisión o porcentaje de venta. La venta se haría cuando una persona haga el clic a un enlace del producto/servicio que haya visto en su pagina web, blog, etc. Y, por cada compra que el consumidor/cliente haya hecho del dicho producto/servicio, usted recibirá su comisión. De esa manera, usted podrá aumentar sus ingresos personales. Ver grafica abajo:

spanish marketing-de-afiliados

Como funciona el Marketing de Afiliados. Como hacer dinero.

Pero no a todos los afiliados les va bien.

Si quiere saber cómo hacer para que funcione, usted tiene que familiarizarse a como ganan las personas que hacen de afiliados.

Consejos útiles:

Su tarea principal es vincularse a un gran comerciante. Suena fácil, ¿verdad? Pero no lo es. La competencia puede hacer que sea difícil elegir un buen nicho(mercado).

Planifique bien y siempre aplique la estrategia correcta. Si usted se convierte en un afiliado de comercialización serio, no sólo se enfoque en un solo medio. Investigue, explore y trate una variedad de materiales y estrategias de marketing (publicidad).

Estas son sugerencias para ayudarle a prosperar:

  1. Elija el comerciante o producto correcto para promover.
  2. Participe en una industria relacionada con su nicho (Mercado).
  3. Manténgase al día con las nuevas técnicas y tendencias del mercado.
  4. Investigue las demandas de los productos.
  5. Examine el mercado para saber cual es la estrategia correcta para la campaña de publicidad
  6. Pondere si es eficiente su campaña de publicidad de afiliados.
  7. Utilice varios canales para promocionar el producto o servicio.
  8. Si usted tiene un blog, mejore su pagina/foro con un “plugin” (plugin es un módulo que añade una característica o un servicio específico a un sistema más grande. Son programas adicionales que se descargan para mejoramiento de un programa principal.)

Enlaces para Afiliados

Todos los programas de afiliados de fiar funcionan de la misma manera. Después de inscribirse como afiliado, usted obtendrá un vínculo especial, que se puede utilizar en el contenido de su sitio web (textos, pancartas (banners), o etc.). Su objetivo es animar a sus lectores / seguidores a comprar el producto o servicio y que ellos hagan clic en su enlace. Cuando los compradores o visitantes interesados hacen clic en su enlace y compren un artículo, usted recibirá una comisión.

Términos De Pago

Los programas de afiliados esencialmente requieren que usted haga la venta de productos o que usted consiega clientes potenciales. Ellos pueden pagar de diferentes maneras y con diferentes tarifas. Entre ellas se encuentran:

  • Pago por venta (Pay per sale): Los comerciantes le concederá un porcentaje del precio de la venta por cada compra o suscripción.
  • Pago por clic (Pay per click): Se basará su sueldo en el número de visitantes que hayan hecho el clic a los enlaces que han vinculado a el sitio web del comerciante. Le pagarán con o sin una transacción de venta.
  • Pago por contacto (Pay per Lead): Le pagarán por cada contacto. Usted recibirá un pago una vez que el visitante referido rellene una inscripción o formulario de contacto en el sitio web del comerciante.
Marketing-de-afiliacion

Terminos de pagos mas usados en Marketing de Afiliados

Así que, se puede ganar dinero a través del programa de gestión de afiliados? Esto se toma un poco de tiempo, como la mayoría de las cosas buenas, pero vale la pena la inversión inicial por la recompensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s