Bienvenidos

Hola a todos!


Estoy empezando mi primer Blog sobre gustos. Como dec
ía mi abuelita: “Para gustos, los colores”. Asi como hay millones y millones de colores, hay millones y millones de gustos! Y sobre gustos, no hay nada escrito!

Voy a empezar por hablar un poco de mí. Les doy un resumen de mi vida:

Mi nombre es Neyda. Tengo 38 años. Estoy casada (por tercera vez). No tengo hijos pero la opcion de adoptar no la hemos descartado.

Nací  en El Progreso, Honduras. A los 11 años venimos a los Estados Unidos a vivir una vida mejor. Me crié en el Bronx, Nueva York. Viví  unos 5 años en Madrid, España, y ahora resido en Durham, Carolina del Norte

Yo dedico parte de mi tiempo a cuponear. He ahorrado mucho dinero en los ultimos 2 años usando cupones. Suelo comprar mucho en la farmacia CVS. Me he familiarizado con sus reglas de cupones y las chicas/cajeras ya me conocen. No suelen darme ningun problema al usar muchos cupones en una transaccion. 

Responder

